ANDREA POLITTI

"No sigue el programa": Andrea Politti vivió el peor momento de su vida ayer en Corte y Confección

El reality show venía muy mal, pero nadie imaginó que ocurriría algo así en vivo: la conductora quedó en shock.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:32

Andrea Politti vivió uno de los momentos más incómodos de su vida (y posiblemente también de su carrera) ayer en "Corte y Confección Famosos". Todo comenzó cuando el jurado Fabián Zitta humilló a Pachu Peña con su devolución y decidió darle solo dos puntos por su trabajo.

Esto generó una protesta del resto de los participantes, encabezada por el Bicho Gómez (excompañero de Peña en el programa de Marcelo Tinelli), que sorprendió a Andrea Politti e hizo temblar a "Corte y Confección Famosos" porque el humorista y sus compañeros hicieron una sentada en vivo y en directo.

"La primera vez que hay una sentada en Corte y Confección", dijo la conductora del exitoso reality show de El Trece, tratando de ocultar sus nervios en un incomodísimo intento de llevar calma al estudio, pero, en vez de ayudarla a superar el mal momento, el Bicho Gómez redobló la apuesta:

Un punto más, por lo menos. No sigue el programa, eh. No pasa nadie acá.

Cada vez más nerviosa, la conductora le pidió a Zitta que cambiara su puntaje para poder continuar con el ciclo, pero el hombre se negó de manera terminante: "No, no, nunca. La nota que pongo, jamás la cambio". Finalmente, Matilda Blanco convenció a los participantes de deponer su actitud para que el programa pudiera seguir.

"Chicos, perdón, este es un concurso serio. Necesito que se levanten, ya está, o voy a tener un problema con el jurado", rogó la mujer y Gómez aceptó dar por terminada la propuesta dejando en claro, con sus gestos, que podría repetirse la medida en el futuro si suceden más injusticias. Esto, seguramente, no le gustó a Héctor Magnetto.

Recordemos que varios empleados del grupo Clarín acusaron al multimedios de tener una política contraria a las protestas gremiales (Martín Sivak, en su libro sobre la creación del diario, da varios ejemplos de despidos masivos que generaron un gran temor, entre el personal del multimedios, a quejarse por miedo a recibir el telegrama de despido al día siguiente).

Otras Noticias