Hernán Drago

No tiene escapatoria: Hernán Drago vivió este incómodo momento al aire en El Trece

El modelo se desempeña en “Bienvenidos a Bordo”.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:36

A estas alturas de la vida no se puede negar que desde que Hernán Drago se declaró soltero se convirtió en uno de los solteros más codiciados dentro de la farándula argentina y, gracias a su presencia en “Bienvenidos a Bordo”, los rumores de un nuevo romance crecen cada vez más.

Fue en la última edición del programa que las cosas subieron un tanto de tono y el modelo de 45 años quedó en un lugar muy incómodo, con una mezcla de vergüenza y tensión por lo que vendría después. Es que su compañera, Celeste Muriega, se lució con un baile que llamó la atención.

Como ya es parte del juego intentar conquistar a los participantes anónimos, la intérprete lanzó las mejores cartas para asegurarse y por eso se presentó con un vestido de novia que ocultaba un conjunto de encaje para más tarde, el baile que propició dejó al ex de Bárbara Cudich con cierta sorpresa.

Por supuesto, todo este show no hizo más que alimentar lo que se comenta entre los integrantes del ciclo de Guido Kaczka y es que bien se sabe que desde que Hernán y Celeste se conocieron, se percibió la química entre ambos y mantienen algún contacto fuera del trabajo.

Fue ella misma quien contó que Drago la llevó una vez a su casa cuando salieron de trabajar y que algunas veces se mandan mensajes por Instagram. Además, dejó ver varias veces en el programa que adora la interacción con él porque gusta de reírse junto con este. ¿Habrá algo?

Otras Noticias