Alejandro Fantino

"Quiere responder": Alejandro Fantino reveló las intenciones de una importante figura de El Trece

El periodista contó los datos que recibió.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:17

El Trece está por estrenar nuevos formatos, que pronto saldrán en pantalla con el regreso de Marcelo Tinelli, quien se ausentó de los medios durante el 2020 debido a que la pandemia le truncó la mayoría de los planes que tenía ideados con su productora Laflia. Alejandro Fatino no quiso pasarlo por alto y se dispuso a dedicarle su tiempo.

El periodista está al tanto de todos los cambios y novedades que se producen en la televisión argentina, sobre todo en esta etapa de reestructuración de los canales, que buscan una nueva identidad para el 2021. Tal es el caso de la señal de la que forma parte que verá una modificación en la programación, en breve.

En un extenso debate, el conductor de América TV le dio lugar a cada uno de sus panelistas para que aportara los datos correspondientes. Luis Ventura fue el encargado de dar una primicia al afirmar: "Tengo entendido que en la lista está Norberto Oyarbide entre los primeros cinco nombres", aunque se desconoce qué rol podría cumplir.

Siguiendo en la misma línea, el líder del ciclo aseguró: "Tinelli tiene poder cuando está al aire, viene de no estar al aire recibiendo piñas de todos lados. Calló, no dijo nada. La información que a mí me llega es que vuelve con imitaciones y algunos segmentos que puedan contraatacar a aquellos que lo ataquen, quiere responder a través del humor".

Fuente: (América TV)

Por su parte, Marcela Tauro se mostró incrédula de la posibilidad y manifestó que el presentador de "Showmatch" se guiará por el rating, dado que si su estrategia no mide, apelará a cambiarla por alguna opción que le permita mantenerse a tope de audiencia.

La realidad es que hasta el momento se conocieron algunos de los convocados para "La Academia", como Karina La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva. Ningún miembro de la producción confirmó si se hará una versión de "Gran Cuñado", pero de acuerdo a los rumores planteados, se evalúa con bastante convicción.

Otras Noticias