Antonio Laje

Repudio por lo que hizo Antonio Laje en su programa de América TV

El canal podría tomar fuertes medidas en su contra en las próximas horas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:06

Antonio Laje es una de las figuras más importantes de América TV y eso, por supuesto, lo coloca en una posición privilegiada como comunicador al ser un verdadero ejemplo a seguir para muchos colegas, pero estar en ese lugar también puede complicarle mucho la vida porque significa que lo que hace no pasa desapercibido nunca.

En este caso, Antonio Laje quedó en medio de una fuerte disputa mediática porque decidió llevar a Domingo Cavallo, el recordado ministro de Economía de la década del 90, quien logró la paridad peso-dólar, para que hablara de Carlos Menem, y esto generó grandes reacciones en su contra que podrían obligar al canal a tomar medidas. ¿Tal vez hacer que pida perdón ante las cámaras o justifique su actitud?

Funcionarios y referentes de los movimientos sociales cercanos al gobierno salieron a criticar sin piedad lo hecho por el conductor de "Buenos Días, América", considerando que su actitud había sido demasiado obsecuente, al dejar hablar al economista sin cuestionarle lo que decía ni recordarle sus errores y sus "horrores" (era inevitable que hicieran este juego de palabras).

Al menos esta vez, los cibernautas parecieron compartir esta visión porque varios de ellos aprovecharon la ocasión para lanzarle fuertes dardos al periodista, dando a entender que no había sido sincero en su entrevista. Una mujer fue realmente despiadada en su evaluación:

Cavallo hablando con Laje. ¿Es necesario? Das vergüenza. ¿Menem el único presidente que tuvo un proyecto de país? ¿Y a dónde nos llevó? Explicame.

Domingo Cavallo defendió su gestión ante el silencio de Laje y muchas personas no se lo perdonaron.

Otras Noticias