Marcelo Tinelli

Revelaron la situación de Marcelo Tinelli luego de que, finalmente, se confirmara una fuerte noticia

No soporta más la ansiedad.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:00

Marcelo Tinelli es un gran referente de la televisión argentina y, obviamente, todo el mundo está atento a lo que hace porque con su productora da trabajo, en diferentes canales, incluye actores, guionistas, vestuaristas, maquilladoras y personal técnico en general.

Después de un 2020 complicado, donde no pudo estar en el aire por culpa del coronavirus, finalmente, se conocieron novedades del regreso de Marcelo Tinelli gracias al Chato Prada, su histórico productor, hombre de confianza y mano derecha desde hace más de dos décadas.

En diálogo con Catalina Dlugi en Radio La Once Diez, el hombre habló del conductor de "Bailando por un sueño" y su esperado retorno a la pequeña pantalla: "Es un gran espacio de arte, no solamente de baile, va a haber acrobacia, canto, artes plásticas, no solamente vamos a tener parejas, va a haber equipos rodeados de gente muy talentosa". Y agregó una fuerte revelación:

Vamos a salir de los esquemas básicos del 'Bailando', vamos a ir a rutinas un poco más complejas, tenemos varios famosos que estamos hablando, pero en los próximos días los vamos a ir a anunciando. Lo de 'Gran Cuñado' lo estamos analizando porque también es una posibilidad.

El marido de Lourdes Sánchez contó todo.

Prada confesó: "La verdad que Marcelo está acostumbrado a la tele, está muy ansioso, no se fue a ningún lado de vacaciones. Con respecto a las críticas, nosotros estamos muy seguros y apuntamos al laburo". El productor finalmente habló de "Corte y Confección", el reality que realizan para El Trece.

"Es un formato que nosotros queremos mucho, es un formato que trabaja creativamente todos los días, estuvo 18 meses seguidos, no hemos repetido modelos ni desafíos. Esto le permite a la gente que está en su casa aprender un oficio, nos pone contentos porque es lindo y creativo y con esta versión de famosos que la está rompiendo", remarcó el marido de Lourdes Sánchez.

Otras Noticias