Sergio Lapegüe

“Sin dudas”: Sergio Lapegüe estableció un nuevo objetivo luego de ser dado de alta

El periodista lo contó en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:38

Luego de estar internado por 21 días debido al coronavirus, Sergio Lapegüe utilizó su cuenta oficial de Instagram con más de 630 mil seguidores para contar cómo se encuentra actualmente su estado de salud. Tal como lo explicó el reconocido periodista argentino, ya inició con el proceso de recuperación pertinente.

Aquí volví a saludarlos de nuevo, tomando mate al fondo de mi casa, empezando la recuperación, leyendo el diario. Tomándome todo con mucha más calma.

No obstante, el conductor de televisión destacó: “Aprendiendo nuevamente a respirar y haciendo los ejercicios que estoy haciendo”, con el propósito de volver a ser el de antes, y retomar la vida laboral y personal que tuvo que frenar debido al ya mencionado virus. Partiendo de ese punto, minutos más tarde Sergio muy optimista subrayó: Voy a volver a ser el de antes, sin dudas que sí.

Parte de las historias que Sergio colgó en Instagram.

A su vez, Lapegüe aprovechó la grabación para agradecer el apoyo y cariño que le han dado: “Gracias de corazón a todos, por la buena onda, por la generosidad, por preguntar, por preocuparse, por ser tan únicos conmigo”. Como si lo antes mencionado fuera poco, el también conductor de radio destacó que desde su hogar intentará contar todos los detalles pertinentes a su recuperación.

Otras Noticias