Jorge Lanata

"Son inútiles": en el regreso de Telenoche, Jorge Lanata apuntó con dureza al gobierno

El periodista brindó un fuerte análisis.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:51

La espera terminó y Telenoche volvió renovado a la pantalla de El Trece. El regreso estuvo marcado por algunas particularidades, entre ellas, un breve repaso de la historia del noticiero. Sin embargo, el programa contó con la presencia de Jorge Lanata, quien le aportó su toque a la noche.

El conductor de PPT se presentó en el programa de Diego Leuco y Luciana Geuna para brindar una especial columna informativa, donde las polémicas frases no faltaron. Fiel a su estilo, Jorge Lanata inició con un análisis de su visión del gobierno y el presente del país con un informe titulado: "No son de izquierda ni de derecha, son inútiles".

Como era de esperarse, los conductores de Telenoche aprovecharon al máximo de la presencia de su colega y obtuvieron las más rimbombantes declaraciones del periodista, quien inició con una contundente declaración sobre el gobierno actual:

Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, son incompetentes.

Las fuertes palabras de Jorge Lanata no se quedaron ahí. El fundador de Página 12 detalló que Cristina Kirchner es “inteligente” y que no le sirve tener una suerte de pelea con el presidente Alberto Fernández ya que, según él, por debajo de ellos se encuentra un grupo de “inútiles”.

Luego de sus controversiales frases, el conductor realizó un breve análisis de la pandemia y sostuvo que, al inicio de la misma, había detallado que se debía diferenciar pandemia de cuarentena, frase que sostuvo durante la noche. En este sentido, Jorge Lanata afirmó:

Hoy la mitad de los problemas que tenemos tienen que ver con la cuarentena. Es la manera en la que el Gobierno administró la pandemia y ahora le gente empezó a ver los errores de la cuarentena.

Otras Noticias