Telefe

Telefe tiene fecha de estreno confirmada para "Pasapalabra": los detalles

El canal se prepara para salir a competir.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:38

Telefe se quedó con "Pasapalabra", y confirmó que conservará el mismo formato, respetando los desafíos previos para conseguir valiosos segundos que permitan enfrentarse al "Rosco" con algo más de tranquilidad. Por otro lado, Iván De Pineda permanecerá en la conducción.

Cuando desde El Trece confirmaron la cancelación del programa de juegos en medio de la pandemia y cuarentena obligatoria, el enojo y la tristeza fueron los sentimientos que primaron entre los fanáticos, que no se esperaban ese final. Pero las esperanzas remontaron al conocer que se mudaba de señal.

En ese contexto, el canal de las pelotas comenzó la convocatoria de participantes semanas atrás, incitándolos a inscribirse mediante la página web. Y, en las últimas horas, gracias a la cuenta de Twitter Rating Lucca, por fin se conoció la fecha de estreno de la competencia intelectual.

Según los trascendidos, el próximo primero de marzo saldrá en la pantalla de la señal de Martínez el tan ansiado ciclo, que cumplió cuatro temporadas corridas en El Trece, con un éxito indiscutido. En ese sentido, Telefe espera igualar los logros alcanzados por su rival.

Fuente: (Telefe)

Serán semanas de mucha expectativa, dado que el 22 de febrero será el debut de "MasterChef Celebrity 2" y, muy pronto, siguiendo las promociones publicadas, Lizy Tagliani llegará con "Trato Hecho".

Otras Noticias