El Dipy

“Tiene 292 palos sin haber laburado": El Dipy se hartó de la situación y lanzó una fuerte acusación

El hecho se evidenció por Twitter.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:35

Como ya es sabido, estos últimos días, El Dipy ha estado en la boca de muchos por las polémicas que indirectamente ha creado en las redes sociales. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el mediático contó a través de su cuenta oficial de Twitter que en Marzo empezará a estudiar nuevamente para terminar la secundaria.

A raíz de dicho escrito, los cibernautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación con puros insultos y burlas. Frente a dicha eventualidad, hay quienes supusieron que El Dipy iba a ignorar el escándalo por las oportunidades laborales que le han dado últimamente, pero ocurrió todo lo contrario.

Este fue el escrito que generó todo tipo de críticas en las redes sociales.

David Adrián Martínez contraatacó a sus detractores y, a su vez, lanzó esta fuerte acusación: “Me defenestran por querer terminar el secundario de grande y me dicen analfabeto, pero siguen a Máximo Kirchner que nunca terminó el secundario y aumentó su patrimonio en un 50 %”, apuntó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, El Dipy concluyó el escrito con estas palabras: “Ahora tiene 292 palos sin haber laburado y estudiado en su vida. Argentina, no lo entenderías”. Como era de esperarse, diversos famosos reaccionaron al polémico mensaje del cantante y, entre tantos, destacó Victoria Villarruel, quién no dudó en apuntar lo siguiente: “Muy bueno arrancar el secundario. Siempre es meritorio querer superarse, así que cualquier cosa en la que pueda ayudarte en esta nueva etapa, contás conmigo”.

Otras Noticias