Laurita Fernández

Tras su recordada pelea, esta es la razón que podría unir a Laurita Fernández y Flor Vigna

Lo reveló Ángel De Brito.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:44

La pelea de Laurita Fernández y Flor Vigna fue una de las peleas más inesperadas del 2018, la que, hasta el día de hoy, es recordada. En aquel entonces, Florencia protagonizaba “Mi hermano es un Clon” junto con Nicolás Cabré por la pantalla de El Trece y todo parecía ir viento en popa.

Sin embargo, lo que fue el primer protagónico de la novia de Nicolás Ochiatto terminó en segundo plano debido al alcance que tuvo su “inconveniente” con Laurita.

Por si no se recuerda, el conflicto entre la bailarina y el ex participante de "Combate" se originó tras una fotografía que compartió Vigna en su cuenta de Instagram. En la imagen, se encontraba recostada junto a Cabré, quien, en ese momento, era su amor en la novela.

Según trascendió, esta situación habría generado algún resquemor en Laurita Fernández que, si bien no lo afirmó, la evidente incomodidad entre las bailarinas se hizo visible. Este antiguo enfrentamiento vuele a ser recordado por una simple razón: las famosas podrían volver a trabajar juntas.

Tweet de Ángel De Brito detallando la convocatoria de Laurita Fernández.

El día de ayer, Ángel De Brito detalló mediante diferentes tweets que Laurita Fernández habría sido convocada por "Showmach" para el nuevo show de Tinelli “La Academia”. Además, el periodista detalló que la ex de Fede Bal mantuvo una reunión con la producción la semana pasada.

Continuando con sus revelaciones, manifestó que Flor Vigna también se encontraba en el radar de “La Flia”. Asimismo, confirmó también que la influencer mantuvo una reunión el día de ayer. Restará esperar para ver si las divas dejan el pasado atrás para trabajar juntas.

Tweet de Ángel De Brito.

Otras Noticias