América TV

Una aclamada conductora de América TV se despide de su ciclo

Ángel de Brito lo dijo en Twitter.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 23:53

Hace algunas horas Ángel de Brito comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo rumbo laboral de Soledad Fandiño. Según el periodista, la modelo dejará de conducir el próximo fin de semana “Santo Sábado”, programa al que le dio vida el 12 de septiembre del 2020, junto a su amigo y también colega, Guillermo “El Pelado” López.

Ahora bien, tal como lo explicó el presentador de “LAM”, Soledad no abandonará América TV, solo se traspasará al ciclo que Guillermo Andino conduce en la mañana, “Informados de Todo”, y en este se desenvolverá como coconductora del espacio.

Es decir, la actriz dejará de aparecer en la pantalla de América TV solo los sábados para optenener un mayor reconocimiento en el programa de Andino, ya que este se trasmite de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 horas. Buen cambio ¿no? En otro sentido, es importante resaltar que, la noticia se dio a conocer luego de que Fandiño se recuperara del coronavirus.

Escrito con el que Ángel lo reveló en Twitter.

En cuanto a “Santo Sábado”, se especula que tras la salida de Soledad, El Pelado López deberá conducir solo, y si la audiencia llega a decaer, buscarán algún personaje importante para realizar una dupla, ya que fue así como el programa se creó en el año 2020.

Otras Noticias