América TV

Angustia total en América TV: el padre de un importante miembro falleció en un hecho de inseguridad

El canal contó todos los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 01:50

En medio de la transmisión de "Intratables", por América TV, relataron un episodio de violencia en el que un policía retirado falleció en manos de un grupo de delincuentes que intentaron ingresar en su domicilio, que intentó defender y terminó con el trágico desenlace que los tocó de cerca.

Sucede que, de forma automática, reconocieron que la víctima fatal del hecho era el padre de un miembro del canal, por lo que se presentó un móvil en el lugar para mostrar el reclamo vecinal por la inseguridad vivida en el barrio de Barracas, donde se llevó a cabo el intento de asalto.

El fiscal no los retuvo porque consideró que no tenía los elementos suficientes. Eran dos hombres y una mujer, una vez detenidos se consideró que no eran las personas acusadas.

Fuente: (América TV)

Por lo pronto, no estaría clara la participación dado que no han aparecido testigos que los reconozcan. Además, en la zona no existirían cámaras que puedan contribuir a la investigación. La poca información que se maneja habla de tres a cuatro delincuentes que forcejearon, alrededor de las 20:30 horas.

Fabián Doman, el conductor del ciclo en cuestión, recalcó que no era habitual la agresión vivida en ese sector. Mientras que afirmaron que el hijo del excomisario asesinado es el gerente de sistemas de la señal de Palermo, por lo que la conmoción fue fuerte entre los presentes.

Otras Noticias