Antonio Laje

Antonio Laje podría dejar América TV para sumarse a LN+: una frase disparó el rumor de su partida

El canal de Daniel Vila sigue recibiendo malas noticias.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:27

Antonio Laje es una de las principales figuras de América TV, pero, tal vez, esté pensando en dar un paso al costado y dejar el canal para sumarse a la competencia, al menos, eso es lo que muchos infirieron tras las misteriosas palabras de Jonatan Viale en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó, como sabemos, porque Jonatan Viale y Eduardo Feinmann decidieron dejar América TV para sumarse a La Nación +, donde ya habían contratado a Luis Majul, otro exempleado de Daniel Vila, eso potencia la idea de que Antonio Laje podría ser el cuarto ingreso al flamante canal del grupo Mitre.

Y la sospecha sobre la incorporación del conductor de "Buenos Días, América" a La Nación + la disparó el propio hijo de Mauro Viale con un tuit misterioso que, de inmediato, generó gran repercusión mediática. ¿Qué hizo el hombre? Publicó un mensaje que muchos periodistas políticos leyeron como una alusión directa a Laje:

Me acabo de enterar que se suma al equipo de '+Realidad' por La Nación+ una de las personas que más respeto del país. En unos días les cuento de quién se trata. Solo les digo que estoy muy feliz y que la vamos a romper.

Rápidamente crecieron los rumores de que Antonio Laje sería convocado por La Nación + y, de hechos, incluso los mismos cibernautas dejaron varios mensajes al respecto, algunos muy picantes que hacen mención a su supuesto antiperonismo: "El que va para allá es Laje Antonio. El gorilaje no estaría completo sin Antonito".

La teoría de que LN+ pueda sumar a Laje suena lógica por varios motivos: es un referente del periodismo político; trabajó durante años junto a Feinmann (ambos formaban parte del equipo de Daniel Hadad); y cuenta con una postura muy crítica con el gobierno actual, al igual que Eduardo, Jonatan y Luis. Un factor adicional sería que La Nación + estaría pagando excelentes sueldos a sus nuevas estrellas.