agustina noya

Así está actualmente Agustina Noya, la nena de "Agrandadytos" y hermanita de Rodrigo Noya

Guido Kaczka fue el afortunado de tenerla en su programa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:17

Uno de los momentos más icónicos de la televisión argentina fue el que protagonizaron Rodrigo y Agustina Noya en "Agrandadytos", aunque tuvieron muchísimos divertidos, uno de los más recordados es en el que el hermano mayor cela a su hermanita de un novio, y asegura muy serio que si ella tiene una pareja, con él no iba a poder jugar más. Ayer la joven sorprendió a todos con su inesperada presencia en el programa de Guido Kaczka.

A pesar de que Agustina intentó pasar desapercibida, el conductor de "Bienvenidos a Bordo" no lo pensó dos veces antes de exponer su identidad y su pasado en la televisión, causando gran intriga en el estudio, ya que no todos tuvieron la misma habilidad para recordar su cara como él: "Yo te veo cara conocida, no me digas que sos vos. Querías pasar desapercibida. ¿(Hernán) Drago, la tenés?", pero al ver que nadie daba con su nombre, ella dijo: "Es que era muy chiquita".

Fuente: canal de YouTube "Teledesiempre"

Sin embargo, Kaczka no iba a dejar que la hermanita del actor pasara por su programa sin ser reconocida y continuó indagando entre la producción: "Es la misma cara la que tenés. Mirala, Drago, ¿cómo no la ubicás? Sos cualquiera. Locutor, por favor. ¿La ubica, locutor? ¿Cómo no, no, no? Rocío (Robles), ¿la ubicás? pero si es famosísima. No te puedo creer que querías pasar desapercibida. La súper ubicás, toda tu familia la conoce, Rocío Quirós, ¿no la ubicás? No puedo creer que nadie la ubique".

Muscari intentó dar con ella, pero falló al decir: "Sí, es de 'Pelito'". Mientras Guido no salía de su asombro, Drago se lamentó diciendo: "Me da bronca no reconocerla, cuando me digas me voy a querer (ir)". Luego de que el conductor le pidiera que develara quién era, Noya dijo: "Soy la hermana de Rodri Noya" y, acto seguido, todos expresaron "¡Ah, claro!". Inmediatamente, el ex de Flor Bertotti declaró:

Es Agustina Noya, ahora se cholulean todos y nadie te reconoció, yo te reconocí al toque.

Agustina confesó que, actualmente, vive en Nueva Palmira, Uruguay, luego de haberse enamorado de un chico uruguayo llamado Jose Andrés Bermúdez, siendo bastante irónico el hecho de que cuando era tan solo una bebé, Rodrigo nunca hubiese imaginado que su hermana partiría muy lejos por un amor. Ahora está pasando unas vacaciones en Buenos Aires, en las que está compartiendo con su familia.

La hermana del artista y su novio.

 

Otras Noticias