Viviana Canosa

Con bombos y platillos: tras su abrupta salida de El Nueve, así recibieron a Viviana Canosa en A24

La conductora regresa a la TV.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:29

Durante el 2020 Viviana Canosa estuvo en boca de todos por sus constantes quejas sin filtro hacia las medidas tomadas de cara a la prevención del coronavirus. En el marco de una temprana y extensa cuarentena, la conductora polemizó consumiendo dióxido de cloro como una supuesta medicina para el caso. Hoy, después de todo eso, está más cerca de dar un nuevo paso en su carrera.

Se trata de su llegada a A24, el canal de televisión dedicado al mundo de las noticias: este aterrizaje de Canosa a la emisora es considerado como su retorno a América, donde entre los años 2001 y 2002 formó parte de “Intrusos” y entre 2014 y 2015 estuvo al frente de "Zapping". Por lo que así, con este corto clip, A24 ya anuncia su regreso a la televisión.

La incorporación de la periodista se dio en el marco de grandes cambios en la señal televisiva, por ejemplo, la salida de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, quienes decidieron marcharse a LN+. Finalmente, se supo que entonces Viviana saldrá al aire desde el próximo mes por las tardes desde las 18 horas y hará pase con Luis Novaresio.

Cabe destacar que, hasta el último diciembre, la presentadora de televisión estuvo al frente de su ciclo “Nada Personal”, en el que logró sostener su imagen transgresora y dedicarse a un periodismo filoso e independiente, donde no dejó nada al azar y tampoco maquilló sus opiniones, por el contrario con crudeza se mostró firme en cada debate.

Otras Noticias