América TV

Confirmado: América TV ya tiene reemplazo para Eduardo Feinnman

La noticia se conoció a través de redes sociales, donde se salió a la luz esta nueva etapa del canal.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:00

Hace unos meses atrás, se conoció que dos de las figuras más importantes de América TV dejaban la señal: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se iban de sus puesto en A24, canal que funciona bajo el mismo grupo que América TV. Desde este anuncio, se desconoció cuál sería el reemplazo para los periodistas, sin embargo, en los últimos días, el grupo sacó a la luz su nueva grilla y se conocieron los nuevos integrantes.

La semana pasada, se conoció que Débora Plager será quien tome el lugar de Viale en A24. Mientras tanto, Eduardo Feinmann también será reemplazado por una mujer. Según anunciaron en el portal web Rating Lucca, la persona que llegará en reemplazo de Feinmann en América TV será una exfigura de Canal Nueve, quien anunció su renuncia hace unos meses atrás.

A las tardes de América TV llegará Viviana Canosa, quien, curiosamente, competirá por el rating contra Feinmann, quién ahora tendrá un programa en LN+. Por el momento, Canosa no dijo nada sobre su llegada al canal de Daniel Vila, ya que aún es una noticia muy reciente. Solamente se sabe que el programa tendrá un perfil exclusivamente informativo y de actualidad nacional, algo similar a lo que hacía en Canal Nueve.

El tweet donde se confirma la llegada de Viviana Canosa.

Por el momento, Feinmann tampoco habló de su salida de América, sin embargo, se rumoreaba que tenía que ver con la ideología política que empezó a militar el canal.  Hasta el momento, se conoce que Jonatan y Eduardo liderarán las tardes de LN+ con programas de política, sociedad y actualidad, y además, permitirán mucha interacción del público con la programación.

Otras Noticias