CORTÁ POR LOZANO

"Cortá por Lozano" al borde de ser levantado: qué pasará tras el contagio de Paula Chaves

El ciclo de Verónica sufrió modificaciones de último momento.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:06

La última de las novedades que hizo tambalear a Telefe fue el contagio de coronavirus de Paula Chaves y la incertidumbre en el manejo de “Cortá por Lozano”, ya que la modelo argentina se encontraba reemplazando a Verónica Lozano que estaba tomando unas lujosas vacaciones fuera del país.

Durante los últimos días, la duda radicaba en la posibilidad de contagio masivo en el set del ciclo televisivo, pero para mermar la inseguridad, se activó el protocolo necesario y se descartó que haya otros contagios, desde el equipo de prensa del programa explicaron más.

Según la información brindada por el exitoso magazine de las tardes de Telefe, la pareja de Pedro Alfonso solo tuvo contacto estrecho con dos asistentes en maquillaje, por lo que se constató que los demás integrantes de “Cortá por Lozano”, como ser Diego Ramos, Paola Juarez, Belu Lucius y Mauro Szeta salieron airosos.

Gracias a ese panorama es que las aguas están en calma y todo seguirá en marcha, el único cambio que se aplicó es que, tras su regreso desde el exterior, Verónica saldrá al aire como la conductora oficial, pero desde su casa, es decir mediante Zoom, como en los viejos tiempos.

Por otro lado, las consecuencias del contagio de Paula Chaves llegaron a perjudicar hasta a los integrantes de “MasterChef Celebrity 2”, ya que antes de conocer su estado de salud, la presentadora de TV participó de una grabación especial, por lo que este fin de semana todos permanecerán aislados.

Otras Noticias