Telefe

A días del estreno de "Masterchef Celebrity", Telefe levantó uno de sus éxitos

Se emitirá todos los viernes a las 22:30 horas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:16

Como ya es sabido, últimamente la televisión argentina ha hecho múltiples cambios en su grilla, y estos han llevado a evidenciar una mejor programación. Un claro ejemplo de ello lo demostró recientemente, cuando Telefe levantó uno de sus grandes éxitos.

En concreto, se supo que luego de iniciar con la segunda temporada de “MasterChef Celebrity 2”, Telefe reprogramará “Fuerza de Mujer”, serie que ya se emite a las 16:00 horas. Es decir, a partir de este lunes 22 de febrero, la ya referida teleserie también será trasmitida los viernes a las 22:30 horas.

“Fuerza de Mujer” actualmente tiene tres temporadas.

Entonces, el primer time de las programaciones del medio en el que trabaja Florencia Peña quedará de la siguiente manera: a las 20:00 horas entrará “Telefe Noticias”, luego seguirá “Minuto para Ganar” a las 21: 30 horas, y cuando este finalice emitirán “MasterChef Celebrity” a las 22:30 horas (excepto los viernes, que como ya se dijo, queda ‘Fuerza de Mujer’).

Por último pero no menos importante, a las 00: 00 horas, Telefe seguirá con las programaciones de “Staff”. Ahora bien, frente a dicho cambio se deduce que los fanáticos de “Fuerza de Mujer” estarían encantados, ya que podrán ver dicha serie dos veces al día todos los viernes.

Otras Noticias