MasterChef Celebrity

El pase del año: una ex MasterChef Celebrity es la nueva incorporación de "Cocineros Argentinos"

Una finalista del reality show de Telefe se suma a la TV Pública.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:14

El próximo lunes será el comienzo de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" por Telefe, sin embargo, así como hay una nueva oportunidad de ver brillar a nuevos artistas "tras las hornallas más famosas del mundo", los participantes de la temporada pasada también están buscando encontrar nuevas maneras de seguir ligados a la cocina y a la televisión. Hoy, Sofía Pachano se convirtió en noticia al saber cuál será su destino laboral.

La finalista del reality show de gastronomía confesó en "Todos Estamos Conectados" que desde el próximo lunes comenzará a trabajar en "Cocineros Argentinos", en lo que será su primera oportunidad en la conducción televisiva. Junto con ella estarán Juan Bracelli, Luciano García, Juan Ferrara y Diego Sivori, compañeros con los que tiene muchas ganas de trabajar y aprender. En una entrevista que ofreció a La Nación, comentó:

La propuesta de integrarme a Cocineros llegó el año pasado. Hace unos cuatro meses empezamos a hablar sobre la posibilidad de ser parte de esta nueve versión del ciclo, porque tienen la idea de hacer un montón de cambios este año.

La historia de Instagram con la que Pachano confirmó su participación.

A tan solo meses de haber abandonado las cocinas del programa de Telefe, la hija de Aníbal Pachano habló sobre qué espera de esta nueva oportunidad: "Mis expectativas son altísimas porque me encanta cocinar. Lo hago desde hace muchos años, aunque obviamente no soy una profesional. Pero le pongo mucho amor. Estoy un poco nerviosa porque 'Cocineros' es un clásico que lleva 12 años en el aire y tiene un público fiel. Quiero cumplirle las expectativas a ese público fijo y, sobre todo, divertirme y pasarla bien, porque sé que el grupo es maravilloso".

La hija de Aníbal está feliz de trabajar con Braceli.

De igual manera, la actriz develó qué de lo aprendido en "MasterChef" es lo que aplicará en esta nueva etapa de su vida: "Me dejó muchas enseñanzas, pero sobre todo me hizo darme cuenta de que me encanta la cocina. Siempre lo supe, en realidad, porque antes había estudiado en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), pero tener un contacto diario con un programa gastronómico me generó más ganas. Por eso no dudé en aceptar esta propuesta".

Otras Noticias