El gran premio de la Cocina

En medio de las acusaciones por lo que pasó en El Gran Premio de la Cocina, hablaron : "Egoísta"

La polémica no para de crecer.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:02

Julián Bermúdez, el flamante ganador de la décima temporada de "El Gran Premio de la Cocina" salió a defenderse de las personas que lo critican por tener una actitud muy soberbia. En una extensa entrevista que concedió a La Once Diez/Radio de la Ciudad decidió finalmente romper el silencio.

Julián Bermúdez arrancó con una frase que, seguramente, no les gustará mucho a los seguidores de "El Gran Premio de la Cocina": "Yo las cosas que conseguí, como ser chef de un presidente o haber abierto 30 restaurantes, fue por insistir y las puertas se van abriendo. A mí me invitaron a 'Cocineros Argentinos'. Años después, termino estando en otro programa de cocina no como cocinero invitado sino como concursante".

Picante como siempre, el ganador del reality más exitoso de El Trece aseguró: "Christian Petersen es un cocinero más rústico y detallista, Felicitas Pizarro es la parte del medio, pero a mí me fue más exigente Mauricio Asta. Llegado ese punto, habló de su carácter.

Mi personalidad es bastante chocante, soy egoísta en mi propio mundo. El ego del cocinero es algo muy delicado, lo copado de todo esto es cuando uno puede justificar la soberbia.

El hombre cerró diciendo otra frase que solo sirve para potenciar la polémica existente alrededor de "El Gran Premio de la Cocina": "Me encontré cocineros que se jactan de ser los mejores y después entran a una cocina y no saben demostrarlo. Yo peco de soberbio, pero creo que lo demuestro con mi trabajo".

Otras Noticias