meghan markle

En pleno embarazo, Meghan Markle y Harry dieron un conmovedor anuncio que hizo temblar a la realeza

La pareja espera ahora su segundo hijo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:26

Hoy se confirmó lo que tanto estaba en suspenso y se trata de la renuncia definitiva de Meghan Markle y el príncipe Harry a la familia real. Y es que, como ya se sabe, desde hace algún tiempo la feliz pareja busca la independencia económica y laboral, por lo que tuvieron que alejarse de sus deberes como miembros activos de la realeza.

El comunicado se dio a conocer hoy, y desde el Palacio de Buckingham dijeron de forma exhaustiva que luego de las conversaciones pertinentes entre la reina y el duque, fue ella misma quien elevó el escrito confirmando que al alejarse de la familia real, ni Meghan ni Harry podrán continuar con los deberes y las numerosas responsabilidades que requiere una vida de servicio público.

De manera que la actriz de cine y su esposo con quien espera su segundo hijo, devolverán a la reina Isabel II los honorarios y nombramientos militares, como así también los patrocinios, todo para que sean redistribuidos. También se supo que pese a que la decisión no alegra a la corona, Markle y Harry siguen siendo aceptados y queridos por la familia.

Pero para sorpresa de la sociedad, pese a desligarse de este tipo de responsabilidades y títulos, no es intención de la pareja alejarse de los compromisos que asumieron con algunas instituciones por lo que un portavoz suyo indicó que, tras un año de cambios, su labor y servicio al Reino Unido y al mundo nunca se vio interrumpido, por lo que seguirán brindando asistencia.

Han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial. Todos podemos vivir una vida de servicio. El servicio es universal.

Otras Noticias