Nora Cárpena

"Es demasiado para mí": Nora Cárpena sobre su emotiva renuncia a Corte y Confección Famosos

La actriz le dejó su lugar a una de sus compañeras.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:33

Ayer por la tarde, Ángel De Brito reveló en primicia que Nora Cárpena había renunciado a "Corte y Confección Famosos", sin embargo, se desconocían los detalles de su salida, y no se sabía si se daría hoy mismo en la gala de eliminación o más adelante. Pero de la manera más inesperada, y tras haber trabajado duro en dos desafíos para mantenerse en la competencia, la participante interrumpió a Andrea Politti cuando iba a anunciar cuál sería el reto que definiría si se iba ella o Adriana Salgueiro, para expresar sus deseos de abandonar la competencia.

La actriz dejó a todos en el estudio impresionados al decir: "Le voy a dejar mi lugar a Adriana. Creo que para mí es suficiente, creo que probé lo que yo quería, que es estar en un reality, ver cómo era". Nora no dejó de agradecer la oportunidad de trabajo que le fue otorgada por la productora de contenidos de Marcelo Tinelli: "Me encantó trabajar para esta empresa, para LaFlia; volver a (Estudios) BAires, acá hice mi primera película cuando tenía 17 años, ¡imaginate vos!".

De igual manera, la intérprete tuvo unas palabras de cariño para todo el equipo de trabajo de "Corte y Confección": "Estoy contenta porque tuve unos compañeros divinos, amorosos. Gracias a la producción, a vos Andrea que sos un sol. Gracias al jurado por su talento, porque sobre todas las cosas yo los admiro en lo suyo, son número uno" y, finalmente, aprovechó para confesar por qué decidió abandonar el show y dejarle su espacio a Salgueiro:

Fui muy feliz estando acá, pero es demasiado para mí, tienen la vara muy alta y no creo estar en condiciones de hacerlo. Lo probé, la pasé bien, me divertí, sé que puedo competir en un reality.

La estrella argentina le enunció a Adriana "vos sabés que te quiero", y esta que estaba visiblemente conmovida, le respondió con el mismo cariño: "Yo te quiero con toda mi alma. Yo tengo una gran admiración por Nora, he tenido la posibilidad de trabajar con ella. Es muy generosa, arriba de un escenario y acá lo ha demostrado". La primera eliminada del reality concluyó su participación diciendo: "Te lo merecés, porque te quiero y porque, además, creo que te gusta, tenés condiciones y ellos (señalando al jurado) me dijeron que van a ser muchos más buenos con vos".

La otra cara de la moneda.

Horas antes de que se emitiera el episodio de eliminación del programa de El Trece, De Brito develó en su cuenta de Twitter cuáles habrían sido los verdaderos motivos por los que Cárpena dejó su lugar: "Principalmente, no se sentía cómoda en el reality, no le gustaban ciertos tratos del jurado y, como las grabaciones son diarias y extensas, prefirió quedarse con el teatro. Entre otras cosas".

Otras Noticias