Roberto Navarro

"Es una inmoralidad": Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de su radio

El periodista lo evidenció a través de su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:36

Hace algunas horas, Roberto Navarro informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que Horacio Verbitsky ya no trabajará en la radio “El Destape”. Para ser exactos, el dueño de la ya referida emisora tomó tal decisión luego de enterarse que a Verbitsky le pusieron la vacuna Sputnik V en el Ministerio de Salud, sin pertenecer a los grupos prioritarios.

Es una inmoralidad que con 50 mil fallecidos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó.

No obstante, Navarro apuntó que, al igual que Horacio, otros funcionarios políticos vinculados al oficialismo, también recibieron la vacuna. Cabe resaltar que, hace algunas semanas, el periodista fue el primero que comunicó mediante su radio los “Grupos VIP” que habían creado para el proceso de vacunación y, desde entonces, ha repudiado toda la información que gire en torno a estos.

Escrito con el que Navarro informó lo ocurrido.

Ahora bien, Navarro supo sobre la acción de Horacio porque él mismo la contó en el programa “Habrá Consecuencias”, mismo que conduce Ariel Lijalad: “Ustedes se acuerdan que, hace unos meses, yo dije que prefería esperar unos meses antes de vacunarme y ver qué efectos secundarios podía haber. No tenía prisa, que no me iba a apurar para vacunar. Bueno, pues ayer me vacuné”, confesó.

Sorprendido por la declaración de Verbitsky, Lijalad deploró la situación a través de su cuenta oficial de Twitter: “No es justo, no es digno, no tiene justificación” y, a su vez, pidió disculpas por no haber alzado la voz anteriormente.

Mensaje con el que Ariel repudió lo ocurrido.

Tras el escándalo que se armó por todo lo antes mencionado, se supo que el presidente Alberto Fernández, citó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y le pidió que contactará al Ministro de Salud, Ginés González García, para exigirle su renuncia, pues éste habría sido quién le posibilitó la vacuna a Horacio.

El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) también manifestó su enojo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, la tajante decisión de Roberto causó tanta impresión que, el Centro de Estudios Legales y Sociales, (mismo que es presidido por Horacio Verbitsky) repudió lo ocurrió a través de Twitter: “El equipo de trabajadores del CELS rechaza esta o cualquier otra acción o privilegio que vaya en otro sentido".

Otras Noticias