Marley

Esta es la inesperada decisión de Marley y Telefe que más le dolió a Lizy Tagliani: fue repentino

El presentador de TV aseguró su plaza.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:08

Numerosas series de ficción quedaron en pausa durante el 2020, algunas de ellas fueron canceladas y todos los ciclos de entretenimiento quedaron en jaque, por eso algunas estrellas de la televisión como Marley tuvieron que reinventarse. Así fue que el empresario, con todos los protocolos decidió iniciar un recorrido por las casas de los famosos hasta obtener permisos para viajar por Argentina, cuando eso estuvo listo sumó a su proyecto a Lizy Tagliani. Pero este domingo todo eso se termina, siendo el último programa de “Por el Mundo en Casa” y con esta imagen lo anunció en sus redes:

 

El presentador eligió Buenos Aires para cerrar su ciclo de turismo nacional.

Conocé Buenos Aires, una de las ciudades más lindas del mundo, en el último programa en vivo y en directo de “Por el Mundo en Casa”. 

Pero por supuesto que esto no significa la salida del Marley de la televisión y mucho menos de Telefe, la red que lo contiene desde hace años. El conductor sigue al frente de “Minuto para ganar”, ciclo de entretenimiento que lleva adelante con Noelia Marzol de lunes a viernes por la noche. 

De hecho, recientemente allí el presentador de TV recibió como visitante a una personalidad muy reconocida y con quien lleva años de amistad y complicidad, se trata de Florencia Peña. La actriz llegó luciendo un vestido que dio de qué hablar y por el que Marley bromeó haciendo referencia a un recuerdo.

“Volvió la Pechocha”, dijo Alejandro y siguió mientras Peña aprovechaba para modelar y mostrarse frente a las cámaras: “Yo me acuerdo que estaba ‘La Pechocha’ y se hizo muy famosa. Después se redujo y ahora volvió. ¡Es el regreso triunfal!”. Así, aunque sin su programa viajero, Marley promete su cuota de entretenimiento a la televisión.

Más de

Otras Noticias