Carina Zampini

Fuertísima acusación contra Carina Zampini y El Trece: el escándalo menos pensado acaba de ocurrir

La diva nunca imaginó quedar en medio de una situación así.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:57

El Trece sigue sumando problemas, en este caso, por el resultado ocurrido días atrás en "El Gran Premio de la Cocina". En la última edición del popular ciclo se consagró campeón Julián y eso atrajo un inmenso enojo contra el canal y la conductora del reality show, la carismática Carina Zampini.

Tanto el público como muchos periodistas especializados en televisión consideraron que la actitud de Julián Bermúdez era soberbia y no tenía los requisitos para convertirse en el triunfador de "El Gran Premio de la Cocina", además de recibir los tremendos elogios de Carina Zampini.

Esto colocó a la diva de El Trece y a su canal en una incomodísima situación, porque hace dudar de la credibilidad de todo el proceso, especialmente cuando el propio Julián no hace mucho para ayudarlos, como acaba de demostrar en el reportaje que concedió a Radio La Once Diez donde, en vez de mostrar humildad y reconocer que su actitud no fue buena, redobló la apuesta y le contestó, muy mal, a quienes lo criticaron:

Haber ganado con estilo, haber sido un antes y un después: me parece que eso justifica mi soberbia.

Y, por si eso no fuera suficiente para que los periodistas especializados en el tema le dediquen duras críticas y los cibernautas lo destrocen en las redes sociales, agregó: "Yo generé un vínculo desde la gastronomía, desde ese lado me pude comprar al jurado. Si un plato no me salía bien, realmente estaba mal, no me importaba el rating".

Julián Bermúdez ganó la última edición de "El Gran Premio de la Cocina", pero mucha gente no le perdona su soberbia ante las cámaras.