Eduardo Feinmann

A horas de su debut en LN+, Eduardo Feinmann reveló detalles exclusivos sobre su primer programa

Tiembla la competencia: el conductor al final contó lo que había guardado en el máximo secreto hasta ahora.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:24

A pocas horas de debutar con su nuevo ciclo por La Nación +, Eduardo Feinmann concedió una extensa entrevista al diario La Nación donde habló de todo, incluyendo, por supuesto, reveladores detalles de esta nueva etapa que comienza para él en un medio que promete revolucionar toda Argentina en este 2021.

"Tengo una gran expectativa, estoy muy entusiasmado de estar en un lugar tan importante como es La Nación, un diario de 150 años de historia, una marca muy potente no solo en el periodismo de la Argentina, sino también en América Latina y el mundo", arrancó confesando Eduardo Feinmann.

Y, luego, el exconductor de A24 agregó detalles a tener en cuenta: "El desafío es monumental: se trata de aportar un granito de arena para que el canal sea una señal de noticias potente y que La Nación se transforme, quizás, en el segundo grupo de medios y de noticias más importante del país".

La flamante incorporación de La Nación + remarcó: "Se trata de un equipo de noticias que trabaja durante horas para tener la mejor información. Concepto de equipo en el que todos hacemos todo, no hay vedettes". Feinmann adelantó lo que puede esperar la gente que lo sigue desde hace años:

Mi programa es un noticiero con sus diversos columnistas. Al inicio del programa haré el pase con Pablo Rossi y, cerca de las ocho de la noche, el esperadísimo pase con Jonatan Viale, ese momento que se ha transformado en un clásico nuestro.

Otras Noticias