Jorge Lanata

Jorge Lanata no tiene paz: se suma a TN y apuntó contra Eduardo Feinmann y Jonatan Viale

Te contamos el día y el horario en que debutará en "Todo Noticias" y el conflicto que lo enfrenta a sus colegas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:31

Jorge Lanata es un gran referente del periodismo argentino y, obviamente, cada vez que abre la boca o escribe columnas para el diario Clarín, todo el mundo presta atención para ver qué aguda reflexión nueva tiene sobre la realidad política, social o económica de nuestro país.

Esto quedó reflejado en el retorno de "Telenoche", donde su participación como panelista estrella del ciclo encabezado por sus excolaboradores Diego Leuco y Luciana Geuna marcó un pico de rating y le permitió a El Trece, durante esos minutos, humillar a Telefe (cuando Jorge Lanata terminó su exposición se impuso nuevamente "Telefe Noticias").

Conscientes de esta realidad, con mucha inteligencia, en el grupo Clarín decidieron usar la inmensa popularidad del creador de Página/12 para enfrentar a sus nuevos competidores de La Nación +: Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, que el próximo lunes arrancan con sus ciclos en la señal de la familia Mitre.

TN fortalece su grilla con la incorporación de Jorge Lanata.

Para neutralizarlos, TN sumará a Lanata en el mismo horario en que los experiodistas de América TV realizan el pase con la clara intención de no darles ventajas ni siquiera desde el primer día de emisión. El encargado de dar la primicia fue el portal especializado en medios TV Argentina 7:

COMPETENCIA PICANTE: desde este lunes a las 19.30 las tardes de 'Todo Noticias' se van a volver más picantes porque llega Jorge Lanata dentro de 'TN Central'. Va a ir de lleno contra el pase entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, Viviana Canosa en A24 y Víctor Hugo Morales en C5N.

Otras Noticias