JULIETA PRANDI

"Los voy a dejar": la crisis de Julieta Prandi luego de un violento episodio con su ex y sus hijos

La actriz está en una situación muy angustiosa.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:17

La vida de Julieta Prandi vuelve a entrar en una etapa complicada y, esta vez, decidió recurrir ella misma a los medios de comunicación para expresar qué es lo que sucede. Se trata un nuevo conflicto con su expareja, Claudio Contardi, quien ha decido hacerle un desplante muy grande, el día de hoy, a los hijos que comparten, mientras que ella se encontraba al aire en FM La 100 en su programa "Sarasa".

En medio de una crisis de nervios, la modelo se comunicó con Adrián Pallares, quien también se encontraba en vivo en "Intrusos", para contar en exclusiva lo que sucede con sus hijos y su exesposo, el periodista bastante preocupado por la situación, manifestó con toda la seriedad: "Me llamó Julieta Prandi, muy angustiada, muy desesperada. Ella está haciendo su programa de radio en estos momentos y la verdad es que decidió salir a hablar, y me dijo: 'mirá, estoy fuera de mí casa, del enojo que tengo, de la impotencia que me da por lo que estamos pasando, casi agarro el twitter, pero dije: bueno, hablo con ustedes'".

Pallares admitió que la misma Prandi definió toda la historia que tiene con Contardi: "Como una pesadilla que ya lleva 2 años", y optó por develar qué fue eso que causó tal nivel de enojo y angustia en la locutora: "Hace instantes vivió un momento espantoso. Su exmarido, que tenía a sus chicos hoy y le correspondía quedarse con ellos, fue a la casa de Julieta y los dejó en la puerta. Tocó el timbre y le dijo a la persona que estaba allí: 'Los vengo a dejar, yo no me voy a quedar con ellos'".

Esta persona le dijo: 'No corresponde hoy a Julieta, le corresponde a usted', (pero él los dejó en la puerta) y se fue.

Luego de que el conductor asegurara que la persona que trabaja en la casa de Julieta tuvo que ir con los niños a poner la denuncia, la panelista Paula Valera amplió la noticia, contando cómo está la situación legal entre la expareja: "Él está incumpliendo la cuota y, además, está incumpliendo, en este caso, el régimen de visita. Millones de pesos es el monto que le debe a Julieta por la cuota que no paga y el martes 23 (de febrero) es un día clave porque se van a tener que ver las caras, van a estar enfrentados en la justicia".

Otras Noticias