Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no esperaba un "no" como respuesta de esta importante figura de El Trece: hay dudas

El empresario lanza sus últimas apuestas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:56

Como nunca en la vida, a Marcelo Tiinelli le urge sorprender y lograr acaparar la mayor cantidad de audiencia posible en este 2021, porque su carrera en los medios se vio bastante revuelta e interrumpida con el poco éxito que tuvo su conocido ciclo durante el año pasado. Por lo que ahora decidió cambiar de guion en su clásico programa “Bailando” para convertirlo en un reality show con temática de circo llamado “La Academia de Showmatch”.

Aunque él tenga la última palabra y los detalles estén guardados bajo siete llaves, hubo algunas informaciones que comenzaron a correr, y otra vez se pudo ver el nivel de desorganización que lleva el armado del staff para el nuevo ciclo, por eso algunos nombres comenzaron a resonar y también numerosas especulaciones invadieron las redes sociales.

Por ejemplo, lo primero que se creyó fue que Karina La Princesita (quien ya confirmó su participación en “La Academia” y fue homenajeada por el Cuervo en su cuenta personal de Instagram haciendo alharaca de contar con ella una vez más) formaría parte del jurado del nuevo ciclo, pero fue el mismo Ángel De Brito quien echó por tierra esa suposición contando lo que sabe en un tweet, donde quedó claro que La Princesita le dio un rotundo no a Marcelo.

De esa forma, se dio a conocer la verdad.

De manera que quien fue una de las juezas del “Cantando 2020” formará parte del staff de bailarinas participantes en la gran competencia y lo hará acompañada de una misteriosa figura que fue recomendada por su hija Sol Cwirkaluk. Asimismo, quien condujo el mismo ciclo, Laurita Fernández, también se desempeñará como bailarina. Mientras tanto Pampito aseguró que como jurados estarán: Jimena Barón, Pampita y el mismísimo Ángel De Brito. Habrá que esperar esta confirmación.

Por otro lado y según el sitio Primicias Ya, se conoció que otro de los nombres que integran la lista de posibles integrantes de “La Academia” de Tinelli es el de Sofía Jujuy, quien ya participó en “Bailando 2018” siendo eliminada en la sexta gala. En conversaciones con el portal, la modelo expresó que está entusiasmada con la idea de ser parte. Cabe destacar que por ahora ella conduce junto con Horacio Cabak el programa “Informados de Todo”, pero solo hasta finales de febrero.

Otras Noticias