Marley

Marley termina un ciclo: levantan su programa de Telefe

El anunció lo realizó por Twitter.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:12

Como ya es sabido, últimamente Marley ha causado mucha impresión en la web, por las aventuras que ha vivido junto a Lizy Tagliani en su programa “Por el Mundo en Casa”. A pesar de lo antes mencionado, todo parece indicar que el espacio del reconocido conductor de televisión concluirá próximamente.

Tal como lo informó Marley a través de su cuenta oficial de Twitter, la última emisión del programa será trasmitida este domingo 21 de febrero a las 21: 00 horas. Partiendo de ese punto, el también productor de televisión apuntó: “Va a ser en vivo y en directo recorriendo la que para mí, es una de las 3 más hermosas y completas ciudades del mundo, Buenos Aires”.

Escrito con el que comunicaron la información por Twitter.

Ahora bien, en las aventuras con Marley, Lizzy tuvo la oportunidad de visitar Córdoba, Tierra del Fuego, Mendoza, Calafate, Misiones, La Rioja, Neuquén, la Costa Atlántica,  Santiago del Estéreo y Tucumán. Aunque la actriz probablemente ya conocía gran parte de estos lugares, con cada emisión esta evidenció que junto a Alejandro Wiebe, la perspectiva fue completamente diferente.

Es preciso acotar que, con la temporada número nueve, Marley tuvo que tomar múltiples medidas de precaución, para grabar el programa en plena crisis sanitaria. Por ello, se deduce que el conductor de televisión y su equipo no han contraído coronavirus, y se espera que de aquí al domingo, tampoco lo hagan.

Otras Noticias