EL MONO DE KAPANGA

"Me arruina la carrera": El Mono de Kapanga habló de los videos que quiere mantener ocultos

El artista reconoció que las imágenes lo complicarían.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 01:24

El Mono de Kapanga tuvo un gran salto a la fama con su participación en "MasterChef Celebrity", a pesar de ser un músico consagrado, ya que logró un alcance mayor a un tipo de público que no estaba tan familiarizado con su imagen. Desde entonces, es una figura muy buscada.

En ese contexto, estuvo de invitado en "Los Mammones", programa que conduce Jey Mammón y se caracteriza por el humor que impone en sus entrevistas. En medio de una conversación sobre sus ronquidos, Fabio admitió que hace diez años que no comparte la habitación con nadie.

Fue así que el exparticipante del certamen gastronómico reconoció que en las giras duerme con un compañero de banda, con quien comparten el hábito de roncar y tienen un pacto bastante especial respecto de las filmaciones que han acumulado a lo largo de su relación

Fuente: (América TV)

Nos tenemos grabados y él siempre me amenaza que si muestra mis videos me arruina la carrera.

Por su parte, afirmó que el trato consiste en que si lo deja expuesto con las imágenes, tomará represalias fuertes, por lo que tendría asegurada su continuidad en la profesión. La anécdota generó carcajadas inmediatas en Jey y el resto de su equipo, que no pudieron ocultar la diversión.

Otras Noticias