Luis Ventura

"Me echaron": Luis Ventura hizo una fuertísima denuncia que deja muy mal parada a América TV

Sorpresa total por lo que ocurrió con el periodista.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:55

Luis Ventura a veces puede ser tan sincero que complica a sus jefes de América TV, y eso, precisamente, acaba de hacer en una extensa entrevista que concedió a Juan Etchegoyen, de Radio Mitre, hablando de su polémica salida de "Intrusos" y el maltrato que habría sufrido de los dueños de la señal, quienes no lo protegieron.

En medio de las fuertes discusiones que se están generando sobre la renuncia de Jorge Rial, Luis Ventura no tuvo ningún problema en tirar más leña al fuego, dejando en claro que a él lo echaron y no quiso discutir porque, al parecer, sus jefes no lo defendieron como deberían haberlo hecho:

A mí me echaron y yo me fui, como corresponde. Y meterme ahora en un tema que tiene que ver con otro kiosco me parece que no corresponde.

Picante, el expanelista de "Intrusos" agregó otras frases que van a hacer mucho ruido, porque vuelven a un tema que sigue más vigente que nunca:  "Le deseo lo mejor en su programa nuevo y le deseo que le vaya bien. No celebro la desgracia o el fracaso ajeno. Si tengo memoria, pero no soy rencoroso".

Sin embargo, Ventura se permitió ironizar dando a entender que si fracasa el ciclo de Rial, como fracasaron otros de sus proyectos alternativos a "Intrusos", podría volver a su antiguo show: "No es la primera situación en que él tomó distancia del programa o el formato. Después, a través del tiempo, ha tenido varios regresos, habría que ver cuál es el final de la historia". De ahí a presagiar un desastre para "TV Nostra" hay apenas un paso.

Para cerrar, y complicándole muchísimo, de nuevo, la vida a América TV, que está intentando por todos los medios mantener "Intrusos" a flote, Luis agregó: "Desde el 2014 que no veo 'Intrusos', no sé si tiene 1,2, 3 o 28 conductores, razón por la cual no puedo emitir ninguna opinión". ¡Con amigos, así! ¡Sorpresa total con lo que hizo Ventura!

Otras Noticias