El Dipy

"Me voy a poner peor": El Dipy recibió la noticia más horrible y le contó todo a sus seguidores

El cantante fue muy sincero sobre lo que le está pasando.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:11

Radio Rivadavia se convirtió en uno de los medios de comunicación más importantes de nuestro país (solo superada por Radio Mitre, que lidera el rating gracias a Jorge Lanata y Marcelo Longobardi) con la llegada de Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Ángel Etchecopar, Nelson Castro y, a último momento, El Dipy.

El Dipy, reconocido cantante de música tropical, accedió a su propio programa donde comenta temas de actualidad pero, ayer, le tocó hablar de un tema que lo toca muy de cerca y afecta sus ingresos por publicidad: fue denunciado por un usuario anónimo y le cerraron su cuenta oficial de Twitter.

Con la frontalidad y sinceridad que lo caracteriza, el referente de la movida tropical que hoy brilla en la segunda radio más escuchada del país avisó a través de Instagram que ya había creado una cuenta nueva y sus seguidores podían comunicarse con él por ahí.

El cantante avisó que ya tiene cuenta nueva.

Pero, no contento con eso, usó sus redes sociales para hablar del tema y comenzó usando el sarcasmo: "Me aparece la cuenta suspendida, ¿por qué será? Hagan rt (retweet) y corran la voz que seguimos por acá". Y luego redobló la apuesta, dejando claro que no lo podrán silenciar:

Con la suspendida de la cuenta, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo Instagram y TikTok. Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las tres redes.

Otras Noticias