ROMINA PEREIRO

Nadie lo puede creer: Romina Pereiro habló de más en la TV y mandó al frente a Jorge Rial sin piedad

La nutricionista estaba refiriéndose a su experiencia personal.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:30

Muchos famosos siguen cayendo en las redes del coronavirus y algunos causaron gran sorpresa por salir airosos incluso cuando la amenaza estaba en casa. Romina Pereiro es una de las nuevas estrellas de la televisión que venció a la enfermedad y retomó sus actividades.

La flamante nutricionista que además de desempeñarse en su consultorio lo hace en “Mañanas Públicas”, junto con Gabriel Corrado y Mariela Fernández, regresó al ciclo de la TV Pública y respondió todas las dudas de sus compañeros respecto a su aislamiento.

Y es que lo más curioso fue que la panelista se haya contagiado y no así su esposo, Jorge Rial, quien salió inmune de la situación causando gran asombro en la sociedad. En relación a su situación de salud y al confinamiento, Romina fue muy realista:

Estoy muy bien, ya de alta y recuperada. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé ni me quejo. 

Y es que Pereiro sabe que en la actualidad, con la crisis en todos los ámbitos, poder transitar la enfermedad en una vivienda es un lujo. Ella misma añadió en su testimonio: “Estuve en mi casa, tranquila, esperando que pasaran los días para que me dieran el alta”.

Y como no podía ser de otra manera, se refirió a las actividades del “Gran Jorgito”, como lo llama Morena Rial, durante el tiempo de reposo y, con gran orgullo, expresó que su esposo se transformó y logró sorprenderla, así que no escatimó en detalles:

¡Jorge se hizo cargo de toda la casa! De las nenas, cocinó, todo. Hizo pizzas, pollo. ¡Así que le mando un beso!

Otras Noticias