MasterChef Celebrity

"Pánico": participante de Masterchef Celebrity reveló el mal momento que vivió al sumarse al reality

El hecho se evidenció durante la más reciente emisión de “El Espectador”.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:23

Hace algunas horas, Candela Vetrano reveló en la CNN Radio cómo ha sido su experiencia dentro de “MasterChef Celebrity 2”. En diálogo con “El Espectador”, la actriz confesó que había decidio ingresar al reality más visto en la Argentina por los múltiples desafios que constantemente miraba desde su televisior, pero ahora que está dentro, la situación no es como se la esperaba.

El jurado está tremendo. Cuando me metí en esto no sabía lo que hacía. No sabía que me podía angustiar tanto.

Según Vetrano, ha tenido días malos y buenos dentro del certamen culinario: “Es una montaña rusa”, pero estos le han enseñado lo que es verdaderamente trabajar bajo presión. Como si lo antes mencionado fuera poco, la famosa se atrevió a revelar lo inesperado:

Personalmente nunca había competido. Estoy sacando un lado competitivo que no conocía.

Tal como lo explicó la participante de “MasterChef Celeberity 2”, competir con alguien más es todo un desafió que intentará superar y, probablemente, no se le haga tan cuesta arriba por el grupo de compañeros que le tocó: “Son todos muy buena onda. Tenemos charlas y temas de conversación. Nos tenemos que contener entre todos”, subrayó.

Por último pero no menos importante, Vetrano agregó que desea vivir al máximo la experiencia dentro de "MasterChef", ya que: “En la cuarentena me pasó que con el tiempo libre en casa y me volví más curiosa. Siempre me gustó comer rico. Vengo bien y estoy aprendiendo un montón”, concluyó.

Otras Noticias