Jonatan Viale

"Perdón que lo diga así": a tres días de debutar en LN+, Jonatan Viale confesó algo tremendo

El conductor, a punto de arrancar en La Nación +, hizo algo inesperado que puede traerle graves problemas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:17

Jonatan Viale debutará, el próximo 22 de febrero, en el canal La Nación +, y concedió una extensa entrevista al programa "Por si las Moscas" que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde habló de todo: desde la militancia política de sus colegas hasta sus expectativas a futuro.

"Yo soy un agradecido con el canal (referencia a América TV) porque siempre hice las notas y los contenidos que quería hacer. Pero las cosas cambian y el lugar donde tengo la libertad que creo que merezco hoy es La Nación + y en Radio Rivadavia", arrancó diciendo Jonatan Viale.

El hijo de Mauro Viale redobló la apuesta y le tiró un fuerte palito a sus exjefes (sin nombrarlos): "Hay cada vez menos medios de comunicación críticos donde haya tranquilidad para poder editorializar, siempre con datos e información. El periodismo tiene que ser equilibrado, teniendo en cuenta todas las puestas: lo social, lo sindical, la oposición, el oficialismo".

Jonatan agregó: "Sea por pauta, por ATP o dependencia o porque algunos son más papistas que el Papa, cada vez hay menos lugares con esa libertad". Por supuesto, Viale aprovechó para hacerse un poco de publicidad y remarcar que él, con su nuevo programa de La Nación +, mantiene, de acuerdo a su punto de vista, uno de los pocos lugares donde todavía se puede hablar sin miedo (algo que, muchos leyeron, como una crítica fuertísima a América TV):

El periodismo militante hizo mucho daño, porque es un periodismo que no se basa en información ni en datos. Cuando quedamos pocos sonamos más fuerte, eso es lo que pasa. Perdón que lo diga así, pero es una macana que exista el periodismo militante sobre todo a los que nos gusta el periodismo.

Finalmente, el conductor habló de su esperado pase con Eduardo Feinmann que se repetirá a partir del próximo lunes, luego de varios meses sin verse las caras tras su desvinculación de América TV: "Andábamos tan bien de puntaje que un día el pase llegó a durar una hora y media".

Otras Noticias