Telefe

Por lo que pasó ayer, Telefe deberá suspender "Cortá por Lozano" y "MasterChef Celebrity 2"

Ocurrió algo tan fuerte, escandaloso e inesperado que el canal decidió tomar medidas drásticas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:38

Telefe enfrenta su peor pesadilla: "Cortá por Lozano" y "MasterChef Celebrity 2" verían suspendidas sus emisiones varios días por lo que acaba de ocurrir, una situación completamente inesperada que podría tener un efecto muy malo a nivel rating en uno de los meses más competitivos del año.

¿Qué pasó? Simple: Paula Chaves dio positivo al test de coronavirus, lo malo es que, por un lado, la modelo estuvo conduciendo el programa de Vero Lozano y, por el otro, grabó una participación el martes en "MasterChef Celebrity 2". Conclusión: Telefe tendrá que hisopar de urgencia a los dos equipos de trabajo y mandar a todo el mundo a su casa, perdiéndose valiosos días de trabajo.

El encargado de dar la tremenda noticia sobre el canal de la familia fue, ni más ni menos, que Ángel De Brito, quien, atento como siempre a las novedades, se encargó de comunicar lo que puede ser un golpe tremendo para el rating, especialmente en este febrero tan competitivo que está terminando:

Paula Chaves, positivo en COVID 19 en Telefe. Están activando el protocolo para 'Cortá por Lozano' (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de 'MasterChef' porque Paula grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes.

Lo ocurrido afecta directamente a dos de los programas principales de Telefe y obligará a que Mauro Szeta, Diego Ramos y Belu Lucius, quienes trabajaron cara a cara con Paula estos días, deban aislarse en sus casas hasta que se conozcan los resultados del hisopado. Lo mismo sucederá con el personal de "MasterChef Celebrity 2".