FLORENCIA PEÑA

Preocupación en Telefe: Florencia Peña llegó tarde por este problema de salud

Al iniciar el programa, la conductora no estaba en el piso y sus compañeros tuvieron que tomar las riendas en vivo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:37

Si hay una persona comprometida con su trabajo, esa es Florencia Peña. La artista se toma todos sus compromisos muy en serio, por lo que resulta extraño que se ausente a su trabajo. Sin embargo, esta mañana, cuando llegó el horario para empezar su programa “Flor de Equipo”, Peña no estaba presente en el estudio, de inmediato, sus compañeros alertaron sobre el problema que había retrasado a la conductora.

Fue entonces que Marcelo Polino tomó las riendas del programa y empezó por hablar del estreno de “MasterChef Celebrity” que será el próximo lunes. Cinco minutos después de empezado el programa, Peña apareció en el estudio con un gesto bastante serio. Fue entonces que explicó lo que le había sucedido. "Me pasa seguido, pero no sabía que era tan cerca del horario del programa", comentó Florencia Peña.

“Me tuve que acostar porque me bajó mal la presión”, explicó la conductora de Telefe mientras se ponía el micrófono para volver a su puesto. En su rostro, se podía ver que Florencia no se sentía muy bien y que estaba terminando de recuperarse de su malestar. “Yo ni sabía que había empezado el programa”, aseguró Peña quien se descompuso mientras terminaba de arreglarse para salir al aire.

Al parecer, fue tal la descompostura que atravesó Florencia Peña que incluso perdió la noción del tiempo. “Yo decía, por qué hablan tan fuerte abajo y ahí me dijeron que ya había empezado el programa”, comentó Peña entre risas. Posteriormente, continuó con el programa a medida que se recomponía. Pero avisó que si le pasaba algo avisaría, porque no quería desmayarse frente a las cámaras.

Otras Noticias