El Nueve

Reemplazo confirmado: El Nueve reveló quién ocupará el lugar de Viviana Canosa

El canal está apuntando para superar a América TV.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:13

La lucha por el rating continúa entre los canales más reconocidos de la Argentina, y hoy se conoció qué es lo que planea hacer El Nueve para lograr superar esas centésimas de diferencia que tiene con América TV. Según lo reseñado por La Nación, a partir del próximo 15 de marzo, la planta televisiva fundada en 1960 optará por hacer unos cambios en su programación, los cuales incluyen el estreno de varios espacios.

El canal tiene todo listo para estrenar dos shows de entretenimientos y uno orientado hacia el ámbito periodístico, mientras que su programación de los fines de semana seguirá siendo reforzada para evitar que sus televidentes los abandonen. Una de las primeras modificaciones estarán en las emisiones de "Telenueve", ya que las cuatro ediciones sufrirán un refrescamiento en la imagen, las escenografías y las gráfica serán nuevas, así como también habrán nuevos columnistas y otras secciones.

La grilla no sufrirá cambios en la mañana, "Telenueve al amanecer", "Telenueve al mediodía" y "Qué Mañana" continúan en sus horarios, pero la programación de El Nueve sí tendrá cosas distintas por la tarde y por la noche. A las 15:00 horas "El show del problema" dejará el espacio en el canal para el inicio del nuevo espacio de entretenimiento que será conducido por Edith Hermida, mientras que "Hay que Ver" se correrá al horario entre las 16:00 y 17:30 horas.

La despedida de la comunicadora fue muy emotiva. 

"Todas las tardes" estará en vivo con Maju Lozano hasta las 19:00 horas, momento en el que la emisión central de "Telenueve" comenzará e informará a los espectadores hasta las 20:30 horas. Beto Casella continúa en el mismo horario con "Bendita" y, hasta los momentos, seguirá cerrando su show a las 22:00 horas; a esta hora competirán con el nuevo programa de preguntas y respuestas de Boy Olmi y Tete Coustarot, el cual llevará por nombre "La Hora Justa". 

La nueva apuesta a nivel periodístico de El Nueve surge de la salida de Viviana Canosa y, después de estudiar la propuesta de la productora de Gonzalo Arias, estrenarán el 14 de marzo de domingo a jueves "Fuego Amigo", el cual será conducido por los periodistas Noelia Barral Grigera y Gabriel Sued y contarán con la compañía de Pablo Caruso y Elizabeth Peger. La ausencia de este programa los viernes, hará que "Bendita" se corra ese día hasta a las 20:30 horas.

Otras Noticias