Rodolfo Barili

Rodolfo Barili y Cristina Pérez temen lo peor: la noticia que sacudió a todo Telefe Noticias

Los artista se encuentran en un momento crucial para sus carreras periodísticas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:26

Luego de varios años frente a la pantalla de Telefe, Rodolfo Barili y Cristina Pérez saben muy bien cómo llevar adelante un programa informativo. Con una impronta propia y original, los periodistas recolectaron miles de fanáticos a lo largo de los años. Sin embargo, una novedad de último momento podría revertir toda la situación y echar a perder todo el esfuerzo realizado en este último tiempo.

La llegada de Diego Leuco y Luciana Geuna como los nuevos conductores de "Telenoche" sacudió a la grilla televisiva de todos los canales. Como una de las parejas más prometedoras del periodismo, tanto Barili como Pérez tendrían que estar atentos a cualquier detalle para mantener a sus televidentes activos y no perder ningún punto de rating. De esta manera, hace unas horas se confirmó una noticia especial. 

"Por algunas centésimas, IBOPE declaró ganador a 'Telefe Noticias': De esta forma, el noticiero promedió 7.9 y venció a 'Telenoche' que llegó a 7.8 puntos", informaron en el portal Rating Lucca. Ayer, el programa conducido por el también locutor y la famosa periodista logró coronarse como el más visto de la noche. Sin embargo, la diferencia es ínfima, por lo que Rodolfo Barili y Cristina Pérez  tendrán que estar muy atentos a los cambios para no perder este primer puesto.

Telefe noticias se posicionó como el más visto, pero este número podría cambiar con gran rapidez.

"Supimos interpretar lo que le pasaba a la gente en la particularidad de un evento que vivimos todos, asumiendo lo nuevo de la situación", contó Barili en una reciente entrevista que dio La Nación.  En esta nota, los dos conductores hablaron de la nueva etapa para el noticiero, programa que fue uno de los más vistos y queridos por los televidentes durante el 2020, cuando la incertidumbre era el sentimiento más común entre los argentinos.

Otras Noticias