Ximena Capristo

"Se subió al poni": la fuerte discusión entre Ximena Capristo y Gerardo Casas en Corte y Confección

La intérprete se defendió de las declaraciones del diseñador de moda.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:26

Luego de que se conociera que el primer ganador de "Corte y Confección", Gerardo Casas, consideraba que la primera eliminada de la edición de famosos debería ser Ximena Capristo, las tensiones en torno al trabajo de esta última podrían haberse visto influenciadas por esta polémica opinión. Es por esto que ambos fueron puestos cara a cara en la emisión del día de hoy, en donde la artista se jugó su permanencia en el reality show por su bajo puntaje.

Andrea Politti fue la encargada de llevar el tema al estudio, y después de recordarle las palabras del diseñador, le consultó a Ximena qué le había parecido, quien, bastante seria, respondió: "Sí (me enteré), qué feo ¿no?", pero no contaba con que la conductora tenía preparado el encuentro para el día de hoy: "Él dijo que la primera que se tenía que ir eras vos. No sé por qué lo dijo, pero me gustaría que te lo diga, ya que lo dijo en los medios, que te lo lo diga a vos, y que de alguna forma puedan debatir".

Capristo aceptó el debate, y escuchó con atención la explicación que dio Casas: "¿Sonaron muy fuertes (las declaraciones)? Bueno, me consultaron en una nota radial cuáles eran mis preferidos o cuales pensaba yo que serían los primeros en irse. En los primeros programas, lo que yo veía es que ponés mucha argumentación en el momento de defender tu diseño y, a veces, cuando uno está nuevo, hay que bajar unos cambios y escuchar más para poder aprender". La actriz se defendió enunciando:

Sí, sé que me jugó en contra el tema de querer justificar, pero también quería demostrar que lo había cosido yo, que lo había hecho yo, y decirle al jurado cómo lo hice. 

En el confesionario, Casas optó por hablar con sinceridad sobre las declaraciones de la locutora: "Capristo dice que ella cose todo, pero la costura no es algo tan fácil que aprendas de un día para el otro, no sé, yo todavía tengo mis dudas, tendría que verla de principio a fin"; pero la famosa prosiguió su discurso en el estudio diciendo: "Me pasa esto, que quiero justificar a veces lo injustificable. Me dolió mucho tu comentario, porque por supuesto que me llegó por todos lados, y yo pregunté acá a tus compañeros que han estado con vos en la otra edición, y me dijeron: 'No te preocupes, se subió al poni, no contesta el teléfono, te clava el visto y te deja ahí'", y cerró expresando:

¡La humildad no se pierde nunca y el compañerismo tampoco, Gerardo!

Gerardo terminó su intervención justificando su polémica opinión: "Si yo cuando voy a tu medio no tengo la humildad para aprender, escuchar y darme cuenta de que hay un montón de profesionales que me están dando devoluciones, y me pongo a argumentar, y si yo te digo que estoy bailando porque lo estoy defendiendo, es como bajar unos cambios en la actitud que incluso ponés ahora". Ximena replicó enojada: "Es mi forma de ser, vos me atacaste primero", y él concluyó diciendo: "No te ataqué, tenía que elegir uno, porque era la opción de la nota. No quiero que te duela y que te sientas mal. Es un hermoso momento para bajar un cambio y aprender, y demostrar montones de cosas desde el lugar del arte".

Otras Noticias