Fernando Burlando

Último momento: operaron de urgencia a Fernando Burlando y se teme por su vida

Un viernes de terror: el abogado se encontraba en su casa cuando comenzó a sentirse muy mal.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:32

Fernando Burlando sufrió, diez días atrás, un grave accidente mientras jugaba al polo, cuando su caballo se le cayó encima causándole múltiples heridas, pero, en teoría, tras recuperarse de las lesiones, se encontraba descansando y recuperándose muy bien en su casa, sin embargo, todo acaba de cambiar de manera drástica en las últimas horas.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito acaba de contar que Fernando Burlando volvió a ser internado de urgencia para ser intervenido quirúrgicamente por complicaciones con la lesión que le provocó hematomas en un pulmón y una fractura de tres costillas. El periodista fue muy directo:

Hay un último momento, porque operaron de urgencia a Fernando Burlando. Anteanoche empezó a sentirse mal. Decidieron operarlo ayer de urgencia.

De hecho, días atrás, Barby Franco ya había dado una señal de alarma sobre este tema en particular, pero no le prestaron atención. Pese a que el mediático abogado declaraba sentirse bien y querer volver al trabajo lo antes posible, la modelo había declarado en "Los Ángeles de la Mañana": "No está del todo recuperado, tiene un pulmón comprometido porque tiene sangre adentro".

Y luego hizo un detalle completo de las dolencias de Burlando que dejaban la puerta abierta para que ocurriera algo como lo que acaba de pasar: "Además tiene dos tendones rotulianos rotos, el bíceps, roto. Tiene un umbral muy alto de dolor, pero estaba muy preocupado por el dolor".

Otras Noticias