Andy Kusnetzoff

Vuelve "PH, podemos hablar": Andy Kusnetzoff reveló detalles de la temporada 2021

El conductor adelantó cómo será la nueva temporada de su clásico programa de Telefe.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:02

Andy Kusnetzoff concedió una larga entrevista al portal Teleshow donde habló de todo, comenzando por su abrupta renuncia a Metro, la radio donde trabajaba, y continuando por la nueva temporada de "PH, podemos hablar" que comenzará muy pronto por la clásica pantalla de Telefe.

Sincero como siempre, Andy Kusnetzoff arrancó tirándole un fuerte palito a sus antiguos jefes, dejando claro que no fue culpa de él la imposibilidad de despedirse como hubiera querido de los oyentes que lo acompañaron durante casi veinte años con fidelidad, humor y buena onda:

Mi salida no estuvo buena. No me pude despedir como me hubiera gustado. No pude contar todo lo que me pasaba a los oyentes, que no entendieron bien mi despedida: iba a ser en tres semanas y me despedí en una hora. Es lo que pude o lo que me dejaron.

El referente de Telefe reconoció algo más sobre su exemisora: "Ahora no volví a escuchar Metro. Por un tiempo calculo que no escucharía. Una vez, cuando me fui de "CQC", Daniel Tognetti me dijo: 'Es como ver a tu ex novia con otro', porque había otros noteros con tu traje. Ahora estoy enfocado en Urbana".

En ese punto, el galán de la pequeña pantalla escogió hablar de su nueva temporada al frente de "PH, podemos hablar": "Estamos hablando a ver cómo le damos un refresh. El punto débil es que en pandemia es difícil llevar a los invitados que me gustaría llevar. Entonces, estamos viendo cómo lo podemos reinventar. Sería la quinta temporada, una locura".

Por las dudas, Andy le respondió a quienes lo criticaron por hacer el programa en plena pandemia: "Hay un montón de gente que trabaja acá y que no puede perder el laburo. Fue duro el año pasado para hacer televisión. Después, me contagié, estuve dos meses afuera. Era una máquina perfecta y chocamos por todos lados. Llovió, cayeron piedras, granizo, nos chocaron de frente, pero seguimos. Antes de empezar, quiero ver qué podemos ofrecer dentro de lo que es hoy este mundo pandémico. Me interesa, más que nada, ver qué hago para hacer algo que esté a la altura.".

Otras Noticias