DALMA MARADONA

El fallido debut de Dalma Maradona en la Metro: mirá el tenso cruce con sus colegas

La hija del Diez comenzó con el pie izquierdo en “Un Día Perfecto” debido a un insólito planteo de Gabriel Schultz.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:38

Mientras la Justicia sigue investigando el fallecimiento del astro del fútbol, Dalma Maradona se tomó un descanso del escándalo y aceptó una interesante oferta laboral. Cabe mencionar que el público quería a la actriz argentina dentro del elenco de “MasterChef Celebrity”, pero ella se negó a firmar el contrato con Telefe. Tal como expresó en su cuenta de Instagram, sería demasiada exposición pública en un momento delicado. 

Sin embargo, el bichito de estar debajo de los reflectores fue más fuerte que ella y aceptó tener una reunión con las autoridades de Metro 95.1. Una vez limado todos los detalles, Maradona debutó esta semana de la mano de Gabriel Schultz y los hermanos Nicolás Cayetano y Julieta “Cayetina” Cajg. “Un Día Perfecto” promete ser uno de los programas favoritos para los oyentes, ya que está de lunes a viernes, de 13 a 17 horas. 

La famosa artista se sumó al equipo de los exintegrantes de "Perros de la Calle".

A pesar de que el equipo se destaca con sus bromas y risas, la hija de Claudia Villafañe transpiró al aire debido a un insólito planteo por parte de Gabriel. Lo cierto es que el locutor revisó su lista de seguidores en las redes sociales y él no formaba parte. Como si fuera poco, la personalidad mediática tenía a todos sus colegas de Metro, menos a él. Lejos de dejarlo pasar, la mandó al frente de todos con filosísimas palabras. 

Ante el reclamo en vivo, el panel expresó: “Perdoname, pero estás haciendo una escena patética, vergonzosa”. Entre risas y palitos serios, Dalma Maradona aprovechó para arreglar lo que tanto molestaba a su compañero: “Ya está, ya te sigo. ¿Estás mejor ahora?”. Como si fuera poco, chicanearon al periodista sobre que ahora tiene en su lista de amigos a una figura pública como lo es la hija del Diez.

Otras Noticias