JUANA REPETTO
Fuerte relato de Juana Repetto sobre la identidad de su hijo: "Él sabe perfecto"
La actriz compartió una pregunta que recibió de un seguidor e hizo una extensa explicación sobre la decisión que tomó hace unos años atrás.Desde que Juana Repetto tomó la decisión de convertirse en mamá soltera, en el año 2016, muchas personas empezaron a criticar su accionar o incluso empezaron a llenarle su casilla de mensajes cuestionándola por su elección. Con el paso de los años, la actriz aprendió a ignorar todos estos mensajes, pero, algunas veces, da el espacio para hablar sobre la llegada de su hijo Toribio al mundo.
El pequeño de cuatro años fue producto de una inseminación artificial: Juana decidió embarazarse a través de este método ya que sus deseos de convertirse en mamá eran muy fuertes y en ese momento no contaba con una pareja para poder traer un hijo juntos. Fue entonces que nació Toro, y por algunos años madre e hijo se dedicaron a afianzar su vínculo y vivir la vida juntos. Ahora, Repetto está casada con Sebastián Graviotto y están a la espera de su primer hijo.
Ayer por la tarde, la hija de Reina Reech habilitó un sticker de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le hicieran preguntas. Fue entonces cuando un internauta le preguntó si su hijo sabía quién era su papá o si se refería como papá a Sebastián. Fue entonces que Juana hizo un fuerte descargo, sin ánimo de ser agresiva, pero dejando algunas cosas en claro sobre la identidad de su hijo.
"Toro no tiene papá. Él sabe perfecto de dónde y cómo vino a este mundo. También cómo está compuesta su familia genéticamente", comenzó Repetto junto a una foto de su pequeño dormido en el auto. "Cómo se componga emocionalmente -que es lo verdaderamente importante, o al menos es así para nosotros- depende del vínculo que Toro genere con el otro según elijan y cómo fluya", continuó muy contundente Juana.
Por otro lado, Repetto aseguró que el vínculo que su hijo mayor tenga con su esposo dependerá de la relación que ellos generen en un futuro y, al parecer, ella no se entrometerá en eso. Aunque, en otras ocasiones, la artista contó que su pequeño se llevaba muy bien con el futuro papá de su hermanito. Actualmente, la familia está de vacaciones en Estados Unidos hace un tiempo, y allí están disfrutando del embarazo ya avanzado de la joven.