KYLIE JENNER

La increíble manera en la que Kylie Jenner resolvió celebrar los 3 años de Stormi en plena pandemia

La estrella de "KUWTK" no dejó de celebrar a su hija.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:42

Cualquiera tiene en su memoria los antiguos cumpleaños de la única hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, los cuales se han caracterizado por ser literalmente un mundo de diversiones para cualquier niño. Muchos esperaban ver cómo la estrella de reality iba a resolver hacer esta masiva celebración para su hija ayer, día en el que cumplió sus 3 años, en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Como es lógico, el festejo no tuvo la misma magnitud de producción ni de invitados que los dos años anteriores, pero esto no quiere decir que haya sido una fiesta común.

Antes de darle inicio a la celebración privada, Kylie se grabó para las historias de Instagram explicando cómo sería la celebración de los 3 años de su primogénita: "Solo estoy esperando a que mi hija de tres años se despierte. Pero Stormi World 3 se cancela, por razones obvias. Pero aún así hice todo lo posible por Stormi en mi casa, y solo estamos haciendo una fiesta de primos, con todos sus primos y mi familia, que seguirá siendo igual de increíble. Pero sí, no puedo esperar a que lo vean, chicos".

La manera en la que Jenner le dio la bienvenida a sus invitados.

La empresaria utilizó su casa para recibir a los hijos de sus hermanas y al resto de la familia, en la fiesta cuya temática fue de princesas e iba acompañada de la premisa "la tercera vez es un encanto". La hermana menor de Kim Kardashian puso la icónica cabeza gigante de su hija en un colchón inflable en el patio de su hogar, al igual que en la entrada de su casa instaló un carrito de dedos de pollo para que los invitados se deleitaran con esta especialidad.

El espacio creativo para Stormi y sus primos.
La ropa que los invitados de la estadounidense podían usar durante la fiesta de su hija.

Como siempre, Jenner ofreció a sus invitados mercadería personalizada con la temática de la fiesta de Stormi, y fotografió los buzos oscuros que tenían la estampa "la tercera vez es un encanto". De igual manera, habilitó un comedor infantil blanco con unas hermosas sillas en color rosa pálido, para que su nena y sus primos pudieran pintar y hacer manualidades. Como parte de la decoración, la dueña de Kylie Skin incluyó un carruaje en tamaño real elaborado con globos.

El carruaje real de la princesa Stormi.
"La tienda de dulces de Stormi".

La manera en la que Stormi brilló en su día

La única hija de Travis Scott y Kylie Jenner vistió un hermoso y pomposo vestido de princesa en color rosa claro, y su cabello fue recogido para que pudiera lucir una hermosa tiara en color plateado. En los videos de su madre, la pequeña lució su traje y el pequeño anillo con el que optó por acompañar su look de ensueño.

El disfraz de princesa que usó la hija única del cantante y la modelo.

 

Otras Noticias