Luisa Albinoni
Luisa Albinoni habló muy emotiva del estado de salud de Carmen Barbieri: "Su cuadro es muy delicado"
La actriz conversó sobre el reemplazo que le está haciendo a su colega.El mundo del espectáculo argentino ha estado levantando cadenas de oración por la pronta recuperación de Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la Clínica Zabala desde hace una semana, luchando contra una neumonía bilateral originada por el coronavirus. La capocómica está siendo reemplazada por Luisa Albinoni en la obra "Un Estreno o un Velorio", y esta última conversó hoy en "Intrusos" sobre lo complicado que ha sido para ella volver a cubrir a su amiga en estas circunstancias, después del impasse que vivió en el "Cantando 2020".
Albinoni dejó saber que se encuentra muy afectada por lo que le ocurre a Barbieri, sin embargo, en sus palabras se puede notar el cariño que le tiene, y las ganas de que esta salga pronto del complicado momento de salud que está viviendo; sobre los detalles que tiene acerca de la madre de Federico Bal dijo: "Sigue delicada, mejorando muy muy despacito, pero tenemos mucha esperanza. Yo estoy segura de que Carmen va a salir adelante, porque es muy fuerte, lo va a lograr".
Entendamos que su cuadro es muy delicado, pero despacito está saliendo. Estamos rezándole muchísimo.
De igual manera, Luisa manifestó cuáles son sus pensamientos con respecto a esta difícil situación: "Nos hicimos mucho más amigas con esto de la pandemia, y bueno en dos oportunidades reemplazarla por cuestiones de salud, en este caso es una cosa que te estruja bastante el corazón". También habló del momento en el que supo que Carmen entró en el coma farmacológico: "Cuando me enteré en el teatro, ya hacían 3 días, casi cuatro, que no me contestaba en WhatsApp. Cuando yo vi que ella me empezó a mandar la imagen de la virgen de Guadalupe, que ella es muy creyente, ya dije será ella quien me los está mandando o ya no tiene el teléfono, empecé a sospechar".
Hasta que Barbieri no salga de este complejo cuadro no podrá regresar a las tablas, pero Luisa dejó muy claro que está reemplazándola con la esperanza de que pueda retomar su papel pronto: "Es muy difícil estar ahí, porque estoy en su camarín con todas sus cosas, con sus fotos de Santiago (Bal), Fede (Bal), de su mamá, de todos sus afectos, así que fue muy (difícil) para mí entrar cuando empecé a ensayar el martes pasado".
Fue muy shockeante entrar ahí, no he tocado nada en su camarín, todo está tal cual ella lo dejó porque la estoy esperando.