Fede Bal
Preocupa el estado anímico de Fede Bal por la salud de su mamá: "Está tirado"
La tía del actor habló públicamente en una entrevista y alertó sobre la situación de su sobrino.Aunque poco a poco Carmen Barbieri empieza a mejorar, todavía se encuentra en terapia intensiva e inconsciente. Por este motivo, Fede Bal, su hijo, lleva una semana al pendiente de su mamá. Sin embargo, aunque el actor esté muy preocupado por Carmen, su estado anímico preocupa a su tía, quien dio una entrevista para "LAM" y contó cómo avanza la situación familiar y en especial, la de salud.
Adela, la prima de Carmen, habló en el programa de espectáculos y no pudo evitar quebrarse al mencionar cómo se encuentra la reconocida actriz. "Pasó la noche bien y los resultados son favorables", explicó en ese entonces Adela. Sin embargo, también hizo especial hincapié en la situación que atraviesa Fede Bal, ya que tras un año bastante difícil, tiene que enfrentar este terrible momento a nivel personal.
"Él está angustiado, está tirado", comenzó muy angustiada Adela, y aseguró que, de todas maneras, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" se encuentra con un pensamiento muy positivo con respecto a la salud de su mamá. "La verdad es que él viene de un año bastante terrible, y ahora encontrarse con esto, con la mamá que está así. La verdad es que es un chico muy fuerte", concluyó muy convencida la tía de Bal.
Fuente: (El Trece)
Hoy, el estado de Carmen es bastante favorable, ya que poco a poco empieza a mejorar con la constante atención de los médicos. Sin embargo, el conductor de LAM contó que unas semanas antes de enfermarse, la mamá de Federico habló con él y le hizo un comentario muy particular: "Ella me decía '¿qué más nos puede pasar?' porque obviamente le había pasado de todo. Lo de su mamá, lo de Santiago ni hablar y al final lo de Fede que fue lo más difícil.", aseguró Ángel de Brito. Y ahora, desafortunadamente, la actriz está luchando por su vida.
Cabe recordar que a principio de año y luego de la difícil situación de salud que atravesó Fede Bal -quién tuvo cáncer de hígado y tuvo que someterse a la quimioterapia y a varias cirugías- la exparticipante del "Cantando 2020" contrajo herpes zóster y posteriormente una parálisis facial. Luego de unas semanas en tratamiento, la artista se pudo recuperar y lograr un muy buen año laboral, pero todo empeoró a mediados de enero.
Incluso, Carmen se vio envuelta en varias polémicas luego de que Fede fuera visto en algunas fiestas clandestinas, e incluso luego de que se filtraran audios de él organizándolas. Muchas personas tildaron de irresponsable al artista y, unas semanas después, su mamá terminó internada por contagiarse del virus que acecha a la población mundial.