FLAVIO MENDOZA

“Sufriendo con su triste vida”: Flavio Mendoza llegó al límite y soltó lo peor desde el hospital

El bailarín lo hizo a través de un escrito en TikTok.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:15

Hace algunas horas, Flavio Mendoza colgó un video en su cuenta oficial de TikTok, y en este contó cómo realmente se encuentra su sistema inmunológico luego de haber contraído coronavirus. Tal como lo explicó el coreógrafo, su estado ha mejorado notoriamente, gracias al cuidado y la atención que le han proporcionado los especialistas en el área: “Gracias a Dios ya no tengo fiebre, hoy me pusieron oxígeno por la saturación, pero estoy bien”.

A su vez, el bailarín aprovechó la ya referida grabación para aconsejarle a sus fanáticos que se cuiden “y cuiden a los demás”. Por su parte, Mendoza agradeció la atención que le han dado en el hospital Los Arcos, con estas conmovedoras palabras: “Las enfermeras son maravillosas y los médicos, que se merecen un premio aparte. Un aplauso para ellos”, agregó, con una leve sonrisa en el rostro.

Ahora bien, minutos más tarde, los detractores del multifacético artista no se hicieron esperar, y llenaron la publicación con puros menajes de destructivos: “No querías trabajar y abrir los teatros? Ahí tenés”, decían, mientras que por otro lado le comentaban: “¿No serás hipocondríaco como le dijiste a Carmen Barbieri?”. Frente a dicho escándalo, Flavio llegó al límite, y contraatacó a todos los que estaban criticándolo.

Sigan sufriendo con su triste vida.

Escrito del coreógrafo en TikTok.

Cabe resaltar que, a pesar del estado en el que se encuentra actualmente el famoso, hay quienes continúan muy molestos por haber llamado a la mamá de Fede Bal "hipocondríaca", luego de que esta contrajera coronavirus. A su vez, muchos han resaltado que semanas atrás la estrella de televisión había minimizado dicho virus, incitando la apertura de los teatros.

Otras Noticias