SHAKIRA

Un día de alegría: Shakira y Piqué tienen un gran motivo para celebrar juntos

La cantante junto con su marido viven un día muy especial y deciden pasarlo en familia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:08

Los años pasan y Shakira y Gerard Piqué siguen consolidados como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Ya son 10 años los que la cantante y el jugador de fútbol llevan juntos, con una familia ya formada, e instalados en España hace años. A la pareja le sobran los motivos para festejar juntos. Pero hoy, especialmente, pueden celebrar con gran alegría un día muy especial para ellos.

Con diez años de diferencia exactamente, la cantante colombiana y la estrella de Barcelona, celebran su cumpleaños el mismo día. Hoy, dos de febrero, Shakira cumple sus 44 años, mientras que su esposo llegó a los 34 con dos pequeños hijos en común con la reconocida intérprete del pop. Aunque, por el momento, ninguno de los dos hizo publicaciones en sus redes sociales con respecto a su cumpleaños, es un gran motivo para celebrar un año más.

Una de las primeras celebraciones de cumpleaños en conjunto de Shakira y Piqué.

A penas inició el día, las redes sociales se llenaron de mensajes para Shakira, quien, con sus años de experiencia, recolectó millones de fanáticos alrededor del mundo. En las redes sociales, miles de personas le dedicaron videos y tiernos mensajes de felicitaciones a la intérprete de "Días de Enero", pero por el momento ella no contestó a ninguno y tal vez sea porque prefiere pasar este día alejada de las redes y disfrutar junto con su familia.

Un amor que atravesó fronteras.

Aunque al día de hoy, Shakira y Piqué parecen llevar una eternidad juntos, lo cierto es que los comienzos de su relación fueron bastante escandalosos. En el año 2010, la artista finalizó su extensa relación con Antonio de la Rúa, fue entonces que decidió dedicarse de lleno a su carrera y aceptó nuevos desafíos de nivel internacional. Ese mismo año, la diva lanzó uno de sus mayores hits: "Waka waka", la canción que sonorizó al mundial de fútbol que se celebró en Sudáfrica. Y aunque muchos creen que fue en la grabación de ese videoclip que los artistas se conocieron, esa información no es real, ya que ellos ya se habían encontrado un tiempo antes.

Lo cierto es que en el 2010, Shakira viajó a Madrid para dar un importante concierto. En ese viaje se cruzó con su actual esposo en un bar y fue entonces que intercambiaron números de teléfono. Meses más tarde, se cruzaron en el mundial y Piqué le aseguró a la cantante que él ganaría ese mundial y luego la invitaría a cenar. Curiosamente, ese año España se coronó como el campeón del mundo y el resto, es historia.

Otras Noticias